buscar noticiasbuscar noticias

Aparatoso accidente en colonia Linda Vista

Los agentes viales realizaron las labores pertinentes para dirigir el tráfico y poder evitar más congestionamientos

Miguel Alemán, Tam.

PERCANCE. El accidente se registró en la colonia Linda Vista, arrojando cuantiosos daños materiales y una lesionada.Aparatoso accidente en colonia Linda Vista

Un aparatoso accidente vial se registró durante la tarde-noche del viernes en conocido sector de la colonia Linda Vista en esta localidad fronteriza, arrojando cuantiosos daños materiales y una persona levemente lesionada.  

Personal de Tránsito Municipal atendió el reporte de un accidente vial registrado en céntrico sector de la Colonia Linda Vista en esta ciudad, donde participó una camioneta, marca Chevrolet, color gris, la cual se impactó de frente en un costado contra una camioneta pick-up, marca Nissan, tipo Frontier, 4 puertas, color gris.

Hasta el lugar de los hechos, acudieron los elementos de Protección Civil, René Castañeda y Perla Acosta Salinas, quienes le brindaron los primeros auxilios a uno de los conductores que sufrió leves raspones en un brazo, por lo que no fue necesaria su hospitalización.

Por su parte, los agentes viales realizaron las labores pertinentes para dirigir el tráfico y poder evitar más congestionamientos, además de elaborar el peritaje correspondiente, a fin de deslindar las responsabilidades de los automovilistas participantes, quienes finalmente habrían llegado a un acuerdo para la reparación de los daños materiales ocasionados.

imagen-cuerpo

ACUDEN. Los agentes viales evitaron más congestionamientos, además de elaborar el peritaje correspondiente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD