buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian apertura de Telesecundaria

En ‘Las Norias’ otra vez abrirá sus puertas

ESCUELA. La Telesecundaria “Tomas Alba Edison” del ejido Las Norias será reabierta el próximo ciclo escolar.Anuncian apertura de Telesecundaria

San Fernando, Tam.

Después de permanecer cerrada por espacio de cinco ciclos escolares la Telesecundaria “Tomas Alba Edison” del ejido Las Norias, será reabierta el ciclo escolar que dará arranque el 26 de agosto.

El supervisor de la zona escolar número 22 de Telesecundarias, profesor Luis Miguel Márquez, aseguró que la escuela reanudara sus actividades académicas al incrementarse el número de estudiantes.

El plantel se había cerrado por la falta de población estudiantil y durante los cinco ciclos escolares que estuvo cerrada esta escuela los alumnos de los ejidos Las Norias de la localidad de San Fernando, así como las comunidades de La Unión y Tres Palos del municipio de Cruillas.

Con la apertura de la escuela Telesecundaria “Tomas Alba Edison”, se evitarán los riesgos de traslado todos los días de la semana, ya que los alumnos viajan en una Van hasta la cabecera municipal de Cruillas para asistir a la escuela secundaria general “Juan José de la Garza”.

Los padres de familia verán disminuirán los gastos de traslado de sus hijos para que vayan a la escuela, ya que no pagaran la gasolina de la camioneta que los lleva todos los días.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD