buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian apertura de curso de computación para niños

TALLER. Abren inscripciones para curso de computación básica para niños.Anuncian apertura de curso de computación para niños

Edinburg, Tx.- Desde la investigación de un proyecto de ciencias hasta elaborar de una presentación, es difícil ignorar lo importante que es la informática en la educación de un niño.

La Biblioteca municipal “Dustin Michael Sekula Memorial” quiere introducir las habilidades básicas de computación a los niños de la comunidad a través de un curso de informática. Las clases se llevarán a cabo todos los lunes durante cuatro semanas a partir del primer lunes de febrero. Comenzando puntualmente a las 18:00 horas.

El objetivo del taller es proporcionar a los participantes la información e instrucción básica con internet para que adquiera conocimientos y habilidades que le permitan interactuar con el ambiente y el entorno de las tecnologías de la información y la comunicación. Los cursos están creados para niños de tercero a quinto grado. 

Cada semana aprenderán una habilidad diferente, como usar el internet de manera segura para investigar, la elaboración de ensayos en Microsoft Word, crear una presentación en Microsoft PowerPoint y usar varias herramientas en Microsoft Publisher.

Esta clase es gratuita, pero el espacio está limitado a los primeros quince estudiantes. 

La inscripción para el programa comenzará el 4 de febrero y se extenderá hasta el 25 de febrero. 

Para apuntarse al curso y obtener más información sobre el mismo, los interesados pueden comunicarse con Doris Tolar o Ida Sánchez al 956.383.6246. O visitar el Departamento de Niños en la biblioteca ubicada en 1906 S. Closner.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD