buscar noticiasbuscar noticias

Espera De los Cobos éxito de Rayados con el 'Tano' Ortiz

Ante un nuevo torneo que comenzará Rayados como local, ex jugadores como Carlos de los Cobos desearon éxito a Fernando Ortiz como entrenador del equipo

Foto ReformaEspera De los Cobos éxito de Rayados con el Tano Ortiz
  • MONTERREY, NL

De los Cobos, quien militó como albiazul de las temporadas 1989-91 y la 1992-93, le auguró una buena etapa al "Tano" al frente del Monterrey.

"Ortiz viene de hacer un trabajo aceptable en el América, es un técnico joven y ojalá pueda tener éxito acá", explicó.


 De los Cobos fue invitado de honor para el partido entre Rayados y Atlas, a jugarse la tarde de este domingo en el Estadio Monterrey, junto a los ex jugadores José de la Fuente y Rito Luna.

 Como el "Tano", De los Cobos comparte una peculiaridad: militó como jugador en un equipo de la localidad y fue técnico del acérrimo rival.

 Cabe recordar que Ortiz fue jugador de Tigres entre 2009 y 2010. Ahora dirige al Monterrey.

 En la temporada 1994-95, de los Cobos dirigió a los Tigres, tras haberse iniciado como entrenador una campaña antes en el Querétaro.

 "Fue una época difícil, tuve muy poquito tiempo, no tuve el apoyo que debí tener, pero realmente lo hice con mucho orgullo", confesó.

 De los Cobos espera que Monterrey repita un torneo regular como el pasado, donde obtuvo récord de 40 puntos y se instaló en la Liguilla.

 Lamentó que no coronara el certamen con el campeonato, pues aseguró que lo merecía.

 "Que repita (Rayados) lo que hizo y, lógicamente, que logre el campeonato, estuvo a nada de lograrlo, lo merecía porque me parece que fue el mejor equipo del torneo y el futbol es así,no siempre gana el que lo merece y así le sucedió a Rayados", concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD