buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia Nataly García 13 proyectos de obra para Díaz Ordaz

Asiste a presentación de libro ‘La Batalla por Tenochtitlan’ como invitada de honor

La alcaldesa Nataly García Díaz anunció realizará la presentación de 13 proyectos ante la Comisión Nacional del Agua para mejorar el servicio y distribución del agua potable, así como de obras para prevenir inundaciones en esta zona del norte de Tamaulipas.

En el marco de la presentación del libro “La Batalla por Tenochtitlan”, la alcaldesa reafirmó su compromiso con la promoción de la cultura.Anuncia Nataly García 13 proyectos de obra para Díaz Ordaz

En el marco de la presentación del libro “La Batalla por Tenochtitlan”, reiteró el compromiso de la administración 2021-2024 de promover la cultura a través de la lectura, mencionando estar contenta de que escritores de la talla de su gran amigo Pedro Salmerón vengan a Díaz Ordaz, a presentar sus obras literarias.

“Vamos a presentar esos proyectos para que tengamos un buen acceso al vital líquido”, resaltó la presidente municipal quien reconoció la importancia de que visiten la ciudad escritores para promover la lectura.

García Díaz destacó que durante el primer mes al frente de la administración municipal, ha tocado puertas para traer más beneficios a la ciudad.

Recordó que recientemente sostuvo una reunión con el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, así como con el director de Aduanas, Horacio Durante, con quienes mantiene una estrecha coordinación.

Insistió en que la prioridad es el mejoramiento del servicio de agua potable a la población.

“Estos 13 proyectos están dirigidos a cubrir esa demanda de los ciudadanos y confiamos en encontrar una respuesta favorable, como también en la petición de obras para evitar inundaciones durante la temporada de lluvias”, explicó.

La alcaldesa Nataly García precisó que en la próxima semana dará inicio una campaña intensiva de bacheo, para mejorar las condiciones de las vialidades.

“Vamos a trabajar, primeramente, en la zona urbana, donde existe mayor flujo vehicular, para después extendernos al resto de las colonias”, manifestó.

REHABILITAN AVENIDA

Ya hemos llevado a cabo la rehabilitación y embellecimiento de la avenida principal, dijo Nataly García, próximamente compraremos una barredora para que nuestros compañeros de Servicios Primarios no tengan tanta carga de trabajo. “Seguimos con la limpia del panteón municipal que tenía más de año y medio que no lo limpiaban”, señaló ante la importancia de que esté listo para la visita de ciudadanos a donde descansan sus seres queridos.

Hemos tenido muchos avances en el rescate de espacios públicos, mejoramiento de servicios públicos a la ciudadanía, motivados con el apoyo de nuestro pueblo que es lo principal, agregó. 

Anuncia campaña de bacheo

- Nataly García precisó que en la próxima semana dará inicio una campaña intensiva de bacheo

- Vamos a trabajar, primeramente, en la zona urbana, donde existe mayor flujo vehicular

- Ya hemos llevado a cabo la rehabilitación y embellecimiento de la avenida principal

- Próximamente compraremos una barredora para que nuestros compañeros de Servicios Primarios no tengan tanta carga de trabajo

- Seguimos con la limpia del panteón municipal que tenía más de año y medio que no lo limpiaban 

- Hemos tenido muchos avances en el rescate de espacios públicos, mejoramiento de servicios públicos a la ciudadanía, motivados con el apoyo de nuestro pueblo

INVITA A PARTICIPAR EN LA CALLEJONEADA

Finalmente, dentro del rescate y promoción de las tradiciones mexicanas, la alcaldesa Nataly García Díaz, invitó a los díazordacenses y residentes de Valle de Texas, a participar en la callejoneada que por primer vez se realizará en esta ciudad, la que al igual que el festejo de Día de Muertos y el Concurso de Catrinas y Catrines, se realizará con las medidas de seguridad y sanitarias obligatorias.

imagen-cuerpo

Los proyectos están dirigidos a cubrir la demanda del vital líquido de los ciudadanos y confiamos en encontrar una respuesta favorable, como también en la petición de obras para evitar inundaciones durante la temporada de lluvias”. Nataly García Díaz, presidenta municipal



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD