buscar noticiasbuscar noticias

Analizarán importancia de los hispanos en Texas y EU

Edinburg, Tx. - Para discutir la importancia de los hispanos, representantes del Centro de Investigación Pew en Washington, DC, harán un alto en la Universidad de Texas Río Grande Valley, para hablar sobre la creciente importancia de la población hispana en Texas y los Estados Unidos, así como los impactos demográficos, económicos y políticos.

ESTUDIAN. Mark Hugo López hablará de la importancia de los hispanos en los EU.Analizarán importancia delos hispanos en Texas y EU

El Centro de Investigación Pew es “un tanque de información no partidista que informa al público sobre las cuestiones, las actitudes y las tendencias que conforman América y el mundo”. Realizan encuestas de opinión pública e investigación demográfica, así como investigación de ciencias sociales basada en datos.

Durante su visita a UTRGV, Mark Hugo López, director de Investigación Hispana en el Centro de Investigación Pew en Washington, DC, discutirá sobre la importancia de la población  hispana.

La jornada es organizada por la División de Relaciones Gubernamentales y Comunitarias de UTRGV, la Oficina para Asuntos de la Diversidad, y el Departamento de Economía y Finanzas, Robert C. Vackar College of Business & Entrepreneurship.

El evento es gratuito y se invita al público a participar.

El área de estudio de López se enfoca en las actitudes y opiniones de los latinos, las visiones de la identidad hispana, el compromiso político de los latinos en las elecciones nacionales y la juventud latina. También coordina la Encuesta Nacional de Latinos del centro, una encuesta nacional anual de hispanos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD