buscar noticiasbuscar noticias

Analiza América nuevo ‘foráneo’

La directiva del América sigue analizando la conveniencia de fichar a un quinto refuerzo.

Ricardo Peláez, presidente del equipo, mencionó que está definiendo con el cuerpo técnico qué será lo mejor para el equipo, tomando en cuenta que en caso de que lleguen a traer a un hombre de fuera, tendrán que pasar por el proceso de adaptación, lo cual les llevarÌa varias

CANTERA. Peláez recalcó que se tienen muchos jugadores de fuerzas básicas entrenando de manera permanente con el primer equipo del América.Analiza América nuevo ‘foráneo’

semanas.

“Seguimos en las mismas, platicando, analizando. Por un lado tenemos la plaza y las opciones que hemos venido analizando”, explicó.

“Estamos evaluando si con lo que tenemos en fuerzas básicas podemos hacer frente. No quiero adelantar nada, pero lo veo difícil, por la incertidumbre y lo precipitado”.

Sin embargo, Peláez señaló que no están cerrando las opciones, sino que simplemente le están dando vueltas en la cabeza.

Admitió que Christian Tabo es un jugador interesante para las águilas, pero en ningún momento han entrado en contacto con él ni con nadie.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD