buscar noticiasbuscar noticias

Ampliará la TWC el plan de aprendizaje

El Departamento de Trabajo entrega más de 9 millones de dólares para mejorar la experiencia para empleadores y aprendices

TWC recibe millonaria asignación para la capacitación de la futura fuerza laboral de alto nivel.Ampliará la TWC el plan de aprendizaje

Mission, Tx.

La Comisión de la Fuerza Laboral de Texas podrá para ampliar el programa de aprendizaje a fin de satisfacer las necesidades y mejorar el compromiso y el rendimiento del empleador.

El Departamento de Trabajo otorgó más de 9 millones de dólares para mejorar la experiencia general tanto para empleadores como aprendices,  informó el congresista Henry Cuéllar luego de dar a conocer la asignación de los fondos federales.

“El aprendizaje es una oportunidad significativa en la fuerza laboral actual”, dijo el congresista demócrata. “No solo permite que los jóvenes adquieran experiencia en el mundo real, también permite a los empleadores orientar y desarrollar a sus aprendices con las habilidades adecuadas”.

Esta inversión federal asegurará que la TWC continúe brindando capacitación de calidad en el trabajo para la futura fuerza laboral.

El Programa de Aprendizaje Registrado permite y estimula a más empleadores a participar y les brinda acceso a grupos de talentos que han sido capacitados para puestos de alto nivel, cumpliendo así con las demandas de la industria y reduciendo las tasas de desempleo en todo el país.

“Como miembro principal del Comité de Asignaciones, continuaré luchando por fondos que empoderen a quienes ingresen a nuestro mercado laboral y fortalezcan nuestra economía”, prometió el congresista.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD