buscar noticiasbuscar noticias

Amigos de Chaverry, imparables

Vencen en el primero de la serie de playoffs a los Atléticos de Edwin Por Josué Segura

Los Amigos de Chaverry arrastran impresionante racha de 19 victorias en forma consecutiva en lo que va del campeonato de la categoría B del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

Amigos de Chaverry, imparables

Los peloteros de Chaverry se adjudicaron el título de temporada regular con 18 triunfos sin conocer la cara de la derrota, mientras en playoff mantienen el ritmo al vencer en el primero de la serie a los Atléticos de Edwin al son de 25-17. 

Un auténtico "Derby de cuadrangulares" se presentó en el campo Veteranos 1 al registrarse 24 bambinazos de los cuales 15 fueron cortesía de Amigos de Chaverry, que sirvieron para armar dos rallys de siete carreras.

Jorge Vargas anduvo encendido y por espacio de cinco turnos pegó tres vuelacercas, posteriormente José Salomon, Jesús Rodríguez, Luis Hernández, Miguel Cantú y García se lucieron con dos palos de vuelta entera, respectivamente, seguido de Enrique Guedez y Jorge Rivera con uno para completar los largos ataques registraron. 

Pese que las reglas de la categoría es de lanzamiento templado ambos planteles no lo respetaron y desarrollaron las siete entradas con "Medio Brazo". El pitcher ganador fue Lenin Peralta y el que cargó la derrota fue José Colion. 

El segundo duelo de la serie se va disputar el sábado a las 14:15 horas en el campo Veteranos 2 y de ganar Amigos de Chaverry avanza a la final del playoff.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD