buscar noticiasbuscar noticias

Amenaza antena con caer

Apunta hacia estacionamiento de Centro de Salud

Río Bravo, Tam.- Personal de la Secretaría de Salud, así como personas que acuden a utilizar los servicios médicos que presta la dependencia en calle Milagros, colonia Monterreal, corren el riesgo de grave accidente, ante fragmento de antena en forma de lanza, el cual apunta y amenaza justo hacia el estacionamiento interior del conjunto de inmuebles que ahí se ubican.

La punta de la lanzata, marca con dirección hacia el estacionamiento interior.Amenaza antena con caer

Se trata de una antena de telecominicaciones, la cual hacía tiempo, había sufrido la ruptura de su extremo superior, quedando en diagonal apuntando hacia al nororiente, situación que se ha agravado en los últimos días con las lluvias y los vientos de este inicio de junio.

Hay que recordar que se trata de un fragmento de casi dos metros de longitud, con una punta muy fina, que se puede convertir en un proyectil mortal, en caso de que los vientos los derriben y lo proyecten hacia el estacionamiento, en donde aparcan trabajadores y usuarios de los servicios de salud por igual.

Hasta ahora se desconoce por qué la Jurisdicción Sanitaria, no ha ordenado el retiro o reposición de esa antena que solo representa una amenaza para personal y visitantes.

imagen-cuerpo

Antena rota, representa una amenaza mortal para personas y visitantes de instalaciones de salud de colonia Monterreal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD