buscar noticiasbuscar noticias

Amaga a persona con quitarle auto y dinero

El detenido sacó el arma blanca de su bolsillo y le pidió al automovilista que le diera la cartera y su vehículo, o lo iba a apuñalar

Brownsville, Texas

El Departamento de Policía de Brownsville intervino de inmediato para ubicar y detener al acusado.Amaga a persona con quitarle auto y dinero
imagen-recuadro

Pérez fue transportado a la cárcel y en el camino a la cárcel de la ciudad, amenazó a los oficiales.

Brownsville, Texas

Un residente de esta ciudad fue detenido bajo los cargos de asaltar a un automovilista, quien intentó despojarlo de su vehículo y de su dinero, armado con un cuchillo, además de proferir amenazas a un Oficial de Paz.

Se trata de David Pérez, de 44 años, detenido por la División de Patrulla del Departamento de Policía de Brownsville por los delitos de Robo Agravado, Amenaza Terrorista a un Oficial de Paz y Robo. 

Los hechos ocurrieron el 23 de enero aproximadamente a las 7:40 a. m. en la cuadra 1900 de Old Port Isabel, cuando Pérez intentó tomar un vehículo con un cuchillo.

La víctima salía de su vehículo cuando el sospechoso se le acercó. Pérez sacó un cuchillo de su bolsillo y le pidió a la víctima que le diera dinero y su vehículo, o lo iba a apuñalar. 

La víctima pudo huir de Pérez y corrió a un lugar seguro dentro de un negocio.

La víctima llamó a Comunicaciones de Emergencia del Departamento de Policía de Brownsville para informar que un sujeto masculino quería robarlo y llevarse su automóvil. Los oficiales de patrulla de la policía de Brownsville llegaron a la escena y se pusieron en contacto con la víctima, quien les dijo a los oficiales que el sospechoso fue visto por última vez entrando a Stripes en Coffee Road y Old Port Isabel.

Los oficiales respondieron a la ubicación y notaron que un sujeto masculino coincidía con la descripción, saliendo del Stripes bebiendo una bebida alcohólica. Los oficiales se pusieron en contacto con el sujeto masculino solo para ser informados de que el sujeto acababa de robar algunas cervezas de The Stripes. La víctima pudo identificar positivamente a Pérez como la persona que usó un cuchillo y trató de robarlo.

El presunto delincuente fue transportado a la cárcel de la ciudad, y en el camino a la cárcel de la ciudad, amenazó a los oficiales. Pérez les dijo a los oficiales que los iba a matar y disparar a sus casas. Pérez declaró además que iba a hacer que el Cartel Mexicano secuestrara a los oficiales para que sus familias sufrieran.

Mientras estaba en la cárcel de la ciudad, Pérez les dijo a los oficiales que solo quería 20  dólares para comprar crack y quería el vehículo. Pérez fue procesado el 24 de enero de 2022.

Ahora enfrenta cargos de robo agravado de primer grado con una fianza de 7 mil 500 dólares y por amenazas terroristas al oficial de paz, fianza de cinco mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD