buscar noticiasbuscar noticias

¡Alto total!

Los universitarios ya tenían todo preparado para viajar a Saltillo para encarar la etapa Regional del CONDDE; cambian fechas ante Coronavirus

¡Alto total!

Los peloteros de la novena de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas estaban completamente listos para encarar la etapa Regional del CONDDE, pero el Coronavirus les puso un alto cambiando completamente la fecha.

Gerardo Leal, manager del plantel universitario, comentó que es una lástima que el deporte nacional y mundial se haya detenido por la pandemia del Covid-19, que sin duda afecta a todos en sus diferentes ocupaciones.

Los universitarios ya tenían todo preparado para viajar a Saltillo para enfrentarse a los representantes de los estados de Nuevo León, que se comprenden de los Tigres UANL y Gallos Blancos CEU, y los anfitriones de Coahuila, que son Tecnológico de Laguna y Lobos UAdeC, mientras el segundo calificado por Tamaulipas fue el Tecnológico de Nuevo Laredo.

Hasta el momento no se tiene una fecha oficial de llevarse a cabo la justa pero es posible que se haga en el mes de mayo siempre y cuando se mejore la situación sanitaria del País. Por consecuencia la Universiada se vio afectada y se reprogramo para junio.

Los naranjas avanzaron la ronda Estatal al ganar sus tres encuentros por pizarras de 4-2 al Tecnológico de Nuevo Laredo, luego doblegaron 7-3 al Tecnológico de Madero y finalizaron su actuación al blanquear 6-0 al Tecnológico de Ciudad Victoria.

El roster de los tamaulipecos es de 20 peloteros que se divide en tres de los municipios de Tampico y Nuevo Laredo, cuatro de Ciudad Victoria, uno de Ciudad Mante y nueve reynosenses de Búfalos UAT-UAMRA.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD