buscar noticiasbuscar noticias

Alteran el orden 4 ebrios sujetos

Los sorprenden consumiendo bebidas embriagantes

Por alterar el orden y andar bajo los efectos del alcohol, cuatro sujetos fueron arrestados por elementos de la Policía Estatal.

Los autoridades estatales detuvieron a los jóvenes y los llevaron a la delegación de Seguridad Pública.Alteran el orden 4 ebrios sujetos

Los detenidos fueron identificados como Daniel Jonathan C., de 34 años, residente de la colonia Loma Real; Juan M. H., de 32, con domicilio en el fraccionamiento Ventura, Jorge Guadalupe G., de 23, de la colonia Del Bosque, y Cristian U. C., de 24 años, residente de la colonia Unidos Podemos.

Las autoridades estatales informaron que al realizar labores de seguridad y vigilancia por el libramiento a Monterrey, sorprendieron a los jóvenes alterando el orden y consumiendo bebidas embriagantes.

Agregaron que procedieron a trasladar a los sujetos a la delegación de Seguridad Pública donde quedaron a disposición del Juzgado Calificador.

El Juez Calificador tomó conocimiento del arresto de los jóvenes quienes fueron ingresados a las celdas por 24 horas de castigo.

Los policías elaboraron un parte de remisión y lo pusieron a disposición del Juez por faltas administrativas al reglamento de Bando de Policía y Buen Gobierno.

Los detenidos fueron certificados por el médico de guardia de Seguridad Pública y sus daños ingresados al sistema de Plataforma México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD