buscar noticiasbuscar noticias

Allana propiedad privada con artículos que hurta

La Policía se mantiene en alerta ante el incremento de robos y atracos

Harlingen, Tx.- Agentes policiacos lograron detener a un presunto delincuente que había allanado una propiedad privada, llevando consigo los artículos que momentos antes había robado en una negociación de la ciudad.

BUSCAN. Se solicita la participación para obtener más evidencias contra el sospechoso.Allana propiedad privada con artículos que hurta

La grabación de la cámara de seguridad muestra a la persona en el área de la empresa justo antes de que se active la alarma de negocios.

Poco tiempo después, los oficiales arrestaron a una persona, Antonio Fernández Jr., por robo por posesión después de que lo encontraron en el área portando bienes que supuestamente fueron robados de un negocio cercano.

Un vocero de la agencia de Policía señaló que en los últimos días se ha registrado un aumento en delitos contra la propiedad en el área centro de la calle Jackson.

La mayoría de estos casos son daños criminales como ventanas rotas que ocurren en las primeras horas de la mañana, perpetrándose algunos robos.

Si alguien tiene información sobre hechos criminales que ocurren en Jackson Street, o cualquier otro delito, se les pide que se comuniquen con Harlingen Area Crime Stoppers al 956-425-TIPS (8477).

Como siempre, las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato y es posible una recompensa en efectivo por la información que conduzca a un arresto y condena.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD