buscar noticiasbuscar noticias

Allana casa y roba una arma y bicicleta

Hurto. Autoridades de Edinburg investigan un atraco, en el que hurtaron una arma de fuego semiautomática.Allana casa y roba una arma y bicicleta

Edinburg, Tx.- La policía de la ciudad de Edinburg se encuentra tras la pista de un sujeto, quien ingresó a robar a un domicilio, de donde sustrajo una arma semiautomática y una bicicleta.

De acuerdo a lo destacado por los municipales, el robo ocurrió el pasado domingo, en una casa localizada en el área de las calles Mon Mack y Rogers, al oeste.

Autoridades locales señalan que cualquier persona con información sobre este caso, pueden comunicarlo a la linea de testigos contra el crimen, al teléfono 956-383-8477.

Adicionalmente se dieron a conocer algunos consejos en caso del robo de un arma de fuego, destacando que cualquier persona que sea víctima de robo, o sufra la pérdida de un arma de fuego, debe informarlo a la policía local y al Buró de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos al 1-888-930-9275.

Así mismo se hizo énfasis en que los propietarios de armas siempre deben conservar el número de serie de la misma para añadirla a la base de datos sobre el robo de armas de fuego y para poder identificarla en caso de su recuperación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD