buscar noticiasbuscar noticias

Alistan simposio la UAT y South Texas College

Abordarán temas de innovaciones en los negocios y la educación en respuesta al Covid-19

McAllen, Tx. - South Texas College y la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) preparan el primer Simposio Binacional de Educación a llevarse a cabo el 18 y 19 del presente mes.

INNO 2020 destacará el aumento de la industria y la educación superior impulsada por la pandemia mundial.Alistan simposio la UAT y South Texas College

La pandemia ha representado un desafío para todos, llevándolos a repensar cómo llevan a cabo sus actividades diarias. Se están realizando esfuerzos para garantizar la viabilidad y la seguridad y el bienestar de los empleados y las áreas de servicio.

“Este proceso no ha sido fácil, pero existe un acuerdo general donde los resultados han superado incluso las expectativas más optimistas”, dijo el Dr. Kevin Peek, profesor de economía en STC y colaborador en este evento anual.

“Durante los últimos seis meses, el mundo ha sido testigo de innovaciones sin precedentes en áreas como la comunicación, el transporte, la tecnología de la información y la organización espacial de formas que antes eran inimaginables”, agregó Peek.

El evento está abierto al público, sin cargo, y consta de dos miniconferencias virtuales consecutivas: “El Foro Educativo Internacional de Comercio Exterior” está programada para el 18 de noviembre y es organizada por la UAT.

La segunda conferencia “La octava conferencia anual binacional de innovación”, el 19 de noviembre y será presentada por South Texas College.

Los temas cubiertos durante el simposio binacional incluirán innovaciones en la implementación y gestión de la cadena de suministro, así como enfoques nuevos y dinámicos adoptados por las instituciones educativas para garantizar la calidad y equidad en la entrega educativa.

También habrá revelaciones interesantes sobre las innovaciones del sector público y privado en la diversificación y gestión de recursos, y nuevas perspectivas sobre cómo se configurarán el lugar de trabajo y las escuelas en un mundo posterior al Covid-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD