buscar noticiasbuscar noticias

Alistan los festejos del Día del Payasito

Prometen ofrecer alegría y diversión a los niños y las familia

INVITAN. Club de Payasitos de Río Bravo inician preparativos para festejo.Alistan los festejos del Día del Payasito

Río Bravo, Tam.- Iniciaron preparativos para lo que serán los festejos del Día del Payasito en Río Bravo, en el que de manera anticipada prometen ofrecer alegría y diversión a los niños y las familias que están cordialmente invitados.

Entrevistado el Payasito Melín quien forma parte del club en la localidad, luego de que se reunieran y tomarán la fotografía oficial en la plaza pública licenciado Benito Juárez con motivo de celebrar un aniversario más.

Manifestó que quienes conforman el gremio son payasos profesionales, y que acordaron que el evento se lleve a cabo en el mes entrante, allá por el día 10 a partir de las 15:00 horas en la misma plaza pública.

“Estaremos festejando todos unidos un aniversario más de nuestro día, por eso es que estamos invitando a la comunidad en general, principalmente a los niños para que nos acompañen este 10 de diciembre en la plaza y les prometemos llevar mucha diversión y alegría para todos”.

Concluyó añadiendo que se estarán colocando anuncios en el que aparecen todos en la fotografía oficial, mediante el cual se hará extensiva la invitación a la población en general, para que asistan, los acompañen y se diviertan en el día del Payasito.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD