buscar noticiasbuscar noticias

Roban piezas a diseñador de Beyoncé y las Kardashian

A Olivier Rousteing le robaron 50 piezas de colección de la marca Balmain SS24 que presentaría en París

Beyoncé. Foto: Agencia Reforma.Roban piezas a diseñador de Beyoncé  y las Kardashian

A Olivier Rousteing, el diseñador de modas del clan Kardashian y del vestuario que usó Beyoncé en Coachella 2018, le robaron 50 piezas de colección de la marca Balmain SS24 que presentaría en París.

COMPARTE 

Rousteing, director creativo de Balmain desde 2011, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir el robo de sus piezas.

"Esto es muy injusto. Mi equipo y yo trabajamos muy duro. Trabajaremos más días y noches, nuestros proveedores también trabajarán días y noches, pero esto es una falta de respeto", escribió Rousteing.

"Esto es muy injusto. Mi equipo y yo trabajamos muy duro. Trabajaremos más días y noches, nuestros proveedores también trabajarán días y noches, pero esto es una falta de respeto", escribió Olivier Rousteing.

El diseñador fue a la oficina a las 9 de la mañana para esperar las nuevas piezas. Mientras el conductor trasladaba los diseños desde el aeropuerto hasta la sede de la marca, un grupo de personas lo secuestraron y se llevaron todo.

"Estaba empezando a crear un look con mi equipo y nuestro conductor nos llamó y dijo que había sido secuestrado por un grupo de personas. Más de 50 piezas de Balmain robadas. Quería compartir esto con ustedes para recordarles que no den nada por garantizado y tengan cuidado", afirmó Rousteing.

  • Sus seguidores empezaron a preguntarle sobre el estado del chofer, el diseñador de modas dijo que "gracias a Dios, el conductor está a salvo".

Hasta el momento, no hay más información sobre el valor monetario al que ascienden los diseñados robados de Balmain, uno de los gigantes de la moda francesa desde 1946.

Cuando Rousteing se incorporó a Bailman su principal meta fue revitalizar los códigos de diseño, que tenía Pierre Balmain, para la mujer moderna.

Te puede interesar....


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD