buscar noticiasbuscar noticias

Alistan función de box amateur

Díaz Ordaz, Tam. - Para dar inicio a la temporada de boxeo amateur, Iván “Tachidito” González  del Soto Gym de Aristeo Soto Cruz, han preparado una función de exhibición y fogueo para boxeadores locales y de la frontera de Tamaulipas.

PROGRAMAN. Con una función de fogueo y exhibición se pondrá en marcha la temporada de boxeo amateur.Alistan función de box amateur

El evento tendrá lugar mañana sábado 13 de abril en el salón del sindicato de albañiles ubicado en la colonia Prado Sur, dando inicio las acciones a partir de las seis de la tarde.

Iván González, informó que estarán participando boxeadores de la Academia Olimpo de Miguel Alemán, del Gimnasio Evan Peña de Matamoros, Aguirre Gym de Reynosa y los locales del Soto Gym y Gimnasio Bear.

Serán un aproximado de diez peleas amateur, donde como referee estará José Luís Bear en este importante evento deportivo con el que se marca el inicio de la temporada de box amateur.

El entrenador añadió que siguen invitando a hombres y mujeres que les guste este deporte para que formen parte del Soto Gym y tengan la oportunidad de llevar una vida sana y saludable.

Suscríbete a nuestro canal oficial de YouTube™




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD