buscar noticiasbuscar noticias

Alistan Día de las Américas

Mesa Redonda Panamericana de Reynosa sesiona el día de mañana

DIRECTIVA. Ellas están al frente de la mesa.Alistan Día de las Américas

Las socias de la Mesa Redonda Panamericana de Reynosa se encuentran ultimando detalles para la realización del evento anual “Día de las Américas” que se llevará a cabo el mes de abril.

Un evento que tiene como concepto de promover la diversidad cultural del continente y así, hermanar las razas a través de la cultura y el conocimiento de sus raíces.

La junta de mañana será dirigida por la presidenta de Mesa Redonda Panamericana, Esthela Ayala de Deándar, y en esta ocasión las anfitrionas serán Nora Iris Cantú de Valdés y Amalia Delia Treviño de Ávila quienes prepararon un bonito programa que mostrará las bellezas de nuestro país, resaltando sus tradiciones, sociales, políticas y gastronómicas.

Es importante señalar que se recuerda a las integrantes de la Mesa Redonda Panamericana que la cita será mañana jueves 15 de marzo en punto de las 15:30 horas, teniendo como sede el salón Veranda del Hotel Halliday Inn zona Dorada.

Durante esta tarde de convivencia además de tratar temas de interés para el grupo se degustará una deliciosa merienda y se festejará a las cumpleañeras del mes de marzo: Blanca Alicia González de Garza, Ileana Rodríguez de González, Amalia Treviño de Ávila, Sandra Náñez de Trejo, Oralia Garza de García y Dinorah Guerra Garza.

imagen-cuerpo

SOCIAS. Mesa Redonda Panamericana de Reynosa tiene su junta mañana. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD