buscar noticiasbuscar noticias

Alistan derroche de talento

Catarsis Teatro mañana estrena de El Show de Terror de Rocky con música en vivo en Parque Cultural Reynosa

Catarsis Teatro dirigido por Taydeé Herández se ha distinguido por su magnas producciones teatrales y este 2018 no es la excepción pues mañana lunes 1 de octubre estrenan en El Teatro Experimental del Parque Cultural Reynosa el musical El Show de Terror de Rocky que cuenta con talento reynosense que invita adolescentes y adultos a acudir y apoyar, apreciar y aplaudir a nuestros artistas.

¡NO TE LA PIERDAS!. El Show de Terror de Rocky bajo la dirección de Taydeé Hernández mañana en El Parque Cultural Reynosa.Alistan derroche de talento

DATA DE 1973

El Show de Terror de Rocky, es una comedia musical rock, montada en más de 18 países y estrenada en Londres en 1973, que con mucho humor hace tributo y sátira a las películas de terror y ciencia ficción entre la década de los 40 y 70, a la aceptación personal, a la desinhibición y sobre todo un llamado a la tolerancia.

En 1975 se rueda la película que desde entonces se convirtió en una película de culto, año tras año en muchos cines del mundo aún se exhibe con fiestas temáticas y performances en torno al film. Es de las pocas comedias musicales interactivas, es decir, el público es participe del montaje durante casi toda la función.

LA HISTORIA

Y aborda la vida de Brad y Janet que son una pareja de recién comprometidos que deciden hacer un viaje para visitar a un antiguo tutor de ciencia, pero en el camino su coche sufre una avería, lo cual les lleva a buscar ayuda y llegan a la mansión del científico Doctor Frank-N-Furter, que justo celebra una convención de Transilvanos con motivo de la presentación de su más reciente creación, su criatura Rocky cuyo medio cerebro pertenece a un delincuente juvenil, la pareja (Brad y Janet) no tiene más opción que aceptar pasar la noche en la aislada mansión como sus “invitados de honor”.

SU  ELENCO

Y es ahí donde da comienzo esta loca aventura musical a cargo de una gran elenco integrado por Yuyo Arizmendi, Sue Jimenez, Bertha Dueñas, Felidey Fernández, Nayib Lozano, Miguel Baruch, Ale López, Omayra Perales, Roy Cuervo, Joel Noyola, Karen Gallegos, Lupita Fernández e Iliana Izaguirre, todos bajo la acertada dirección del maestro Taydeé Herández.

Además como ya es costumbre en los proyectos de Catarsis Teatro la música será en vivo a cargo de los  músicos César Martínez, Alan Herrera, Daniel Loera y Enrique Jiménez  músicos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD