buscar noticiasbuscar noticias

Alistan conferencia virtual ‘Día Púrpura’

La jornada se realiza en colaboración con el Consejo de Texas sobre Violencia Familiar

Por Edelia Hernández

Fiscalía, agencias de la ley y organizaciones de apoyo a víctimas de violencia familiar preparan la conferencia “Día Púrpura”.Alistan conferencia virtual ‘Día Púrpura’

En apoyo del Mes de Concienciación sobre la Violencia Doméstica, la fiscalía de distrito organizará la conferencia anual virtual “Día Púrpura”.

La jornada se realiza en colaboración con el Consejo de Texas sobre Violencia Familiar, Justice Alert Technology y Mujeres Unidas, el jueves 10 de octubre.

De acuerdo con las pautas de distanciamiento social recomendadas por los CDC debido a Covid-19, la Oficina del Fiscal de Distrito del condado de Hidalgo, organizará una conferencia de prensa anual a través de Facebook Live en la página de Facebook del Condado de Hidalgo. 

El evento anual de prevención de la violencia doméstica “Día púrpura” tiene como objetivo proporcionar educación preventiva al público en general con respecto a la violencia doméstica. 

También se dará a conocer una nueva e innovadora aplicación de seguridad de notificación para las víctima.

El evento transmitido en vivo está abierto al público. Se anima a los participantes a que vistan de color púrpura en apoyo del Mes Nacional de Concientización sobre el Abuso de la Violencia Doméstica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD