buscar noticiasbuscar noticias

Alista presentación de libro

La escritora reynosense Alisma de León dará a conocer “Tan fácil como contar hasta diez”

El Parque Cultural Reynosa sin duda arranca 2019 con una gran actividad cultural y entre su programación artística se encuentra la presentación del libro de Alisma de León “Tan fácil como contar hasta diez” que se realizará el próximo jueves 21 de febrero a las 19:00 horas en el Lobby del Teatro Principal del Parque, la entrada es gratuita.

ESCRITORA. Alisma de León, presenta su libro el 21 de febrero en PCR.Alista presentación de libro

Con la intensión de apoyar el talento de la ciudad para presentar sus proyectos y ser una plataforma para su difusión PCR invita a la presentación del libro de la escritora Alisma de León y EL MAÑANA DE REYNOSA en su apoyo incondicional a la cultura de nuestra ciudad apoya difundiendo estas notas que dan orgullo pues son para dar a conocer a nuestros talentos de diferentes artes.

BIEN  AVALADA

Alisma de León es originaria de Reynosa, Tamaulipas, su experiencia le ha permitido impartir talleres, así como pláticas y lecturas en voz alta. Sus cuentos han sido publicados en la revista Postdata de Monterrey, el suplemento Guardagujas de La Jornada de Aguascalientes, así como en medios digitales. 

Participó en el libro "Rigo es amor, una rocola a dieciséis voces" bajo la coordinación de Cristina Rivera Garza (Tusquets 2013). Primer lugar en la tercera categoría del concurso convocado por el IPN-Campus Reynosa, en 2011, con el cuento “Contrastes”. Participa en el libro “La disolución del cuerpo” (Colectivo Tranvía, 2019). Autora del libro de cuentos “Mariposa negra” (ITCA, 2014).

Este libro que presenta “Tan fácil como contar hasta diez”, es la primera novela de la escritora tamaulipeca  y cuenta la historia de Regina, una joven que apenas está dejando atrás la adolescencia y su difícil relación entre su madre, pero mejor no se los contamos asistan a la presentación de estos textos y llévense uno a casa para leer la historia completa.

Compañía de lujo

En la presentación de “Tan fácil como contar hasta diez”, estará acompañada por Denisse López y Arabella Medrano, artistas y promotoras culturales de la ciudad.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD