buscar noticiasbuscar noticias

Alista concierto romántico

Llega desde Matamoros Antonio Cavazos and Cool Music para presentar su concierto “Las Mejores Baladas” en el Parque Cultural Reynosa

La música a través de los tiempos, ha sido para la humanidad un medio de expresión, así como también una necesidad nata por medio de la cual, el hombre ha transmitido sus sentimientos y es por eso que el Gobierno del Estado de Tamaulipas a través del Parque Cultural Reynosa abre el espacio para compartir la música entre el público asistente a estos eventos donde se da plataforma a nuestros talentos locales y del estado.

CANTANTE. Antonio Cavazos and Cool Music.Alista concierto romántico

La presentación será el próximo sábado 23 de marzo a las 19:00 horas en el Teatro Experimental del Parque Cultural Reynosa y la entrada es gratuita para que asistan en compañía de su familia a disfrutar de este romántico concierto.

La idea de este espectáculo es, dar un mensaje positivo a la población en general, por medio de un programa de música popular, cuidadosamente seleccionado que incluye temas de artistas como José José, Camilo Sesto y Ricardo Montaner interpretados por Antonio Cavazos and Cool Music con la calidad y la exigencia que son características de la música de concierto, estará acompañado de músicos cuya preparación académica pueden avalar esta propuesta.

Desde la ciudad de Matamoros, Tamaulipas llega Antonio Cavazos and Cool Music a presentar el concierto “Las Mejores Baladas”. 

Antonio Cavazos empezó sus estudios musicales a la edad de 8 años tomando clases particulares de teclado popular con el maestro Luis Botello. Ingresó al bachillerato musical en el Colegio de San Juan Siglo XXI en el 2006, terminando la preparatoria con especialidad en Saxofón Clásico a cargo del maestro Jesús Piña Bello. En su desempeño como ejecutante ha tocado con la Orquesta Sinfónica del Colegio de San Juan Siglo XXI, en diferentes sedes y municipios del estado, como lo son: Cd. Victoria, Cd. Mante, Reynosa, Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Burgos, entre otras.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD