buscar noticiasbuscar noticias

Alex Smith anuncia su retiro de la NFL

Smith se retira de la NFL después de hacer una reaparición improbable de una pierna rota

Smith anunció su retiro el lunes en Instagram, diciendo que todavía le quedan muchas instantáneas, pero que lo deja para disfrutar del tiempo con su familia. Cumplirá 37 años el 7 de mayo.

Alex Smith anuncia su retiro de la NFL

Washington liberó a Smith en marzo y firmó al mariscal de campo veterano Ryan Fitzpatrick durante la agencia libre. Smith inicialmente expresó su intención de seguir jugando, pero decidió no buscar otro contrato.

Smith fue la primera selección general en 2005 y jugó 14 temporadas para San Francisco, Kansas City y Washington. Lanzó para 35,650 yardas y 199 touchdowns en 174 juegos de temporada regular y jugó en siete juegos de postemporada.

Smith se rompió la tibia y el peroné derechos en noviembre de 2018 contra Houston. Estuvo hospitalizado durante casi un mes y sobrevivió a una infección potencialmente mortal además de las operaciones.

Pasó el próximo año y medio rehabilitándose y volvió a la práctica cuando Washington se reunió para el campo de entrenamiento el verano pasado. Su primera acción de juego fue de relevo en octubre cuando Kyle Allen se lesionó, y realizó su primera apertura en Detroit semanas después.

Smith tuvo marca de 5-1 como titular en 2020, incluida una victoria en Filadelfia en la Semana 17 por una distensión en la pantorrilla derecha que le aseguró el título de la NFC Este para Washington. La lesión impidió que Smith jugara contra Tampa Bay en la ronda de comodines la próxima semana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD