buscar noticiasbuscar noticias

Alertas en comercios por los billetes falsos

Los empresarios ya toman medi- das preventivas

A un y cuando no inicia el periodo vacacional, la presencia de billetes falsos entre los comercios se inicia a presentar, en donde los negocios y algunos usuarios se ven afectados a consecuencia de esta situación.

Algunos consumidores han manifestado que han acudido a los comercios que se ubican en Plaza Fiesta y es en donde han recibido estos billetes apócrifos, ya que al momento de pagar con ellos en otros establecimientos es cuando les indican que no son reales.

CONSTATAR. Comienzan a circular billetes falsos.Alertas en comerciospor los billetes falsos

Son billetes principalmente de 50 y 200 pesos, los cuales se han detectado en estos comercios, por lo que los empresarios de Matamoros ya empiezan a tomar algunas medidas preventivas.

Los comerciantes manifestaron que en las temporadas vacacionales es cuando más suele presentarse la introducción de estos billetes, esto a consecuencia de la llegada de personas que vienen del interior de la república.

En esta ocasión fueron consumidores de este centro comercial que al comprar algunos artículos en los establecimientos que se encuentran dentro de este inmueble, fue en donde les entregaron estos billetes falsos.

“Yo acudí a comprar unos productos en uno de los comercios que se encuentran dentro de esta plaza, en donde me regresaron feria, entre ésta un billete de 50 pesos, que al querer pagar con el mismo ya fuera de este lugar, resulta que era falso”, dijo uno de los afectados.

Continúo narrando: “La señorita que me recibió el billete me dijo que era falso, incluso le raspó tantito en algunas letras y se borraron, pero yo al momento de recibirlo no lo chequé, pocas veces lo hago”.

Por lo que los comerciantes ya inician a tomar algunas medidas preventivas ante esta situación, misma que suele presentarse en las temporadas vacacionales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD