buscar noticiasbuscar noticias

Alertan por zoofilia

Durante el presente año se han detectado seis casos

Tampico, Tam.- Un promedio de seis casos de zoofilia se han reportado en la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, presumiendo que se tengan más casos, pero de éstos poco se habla.

Detectan casos de zoofilia en la zona conurbadaAlertan por zoofilia

Los casos son perpetrados principalmente por personas adictas o que están mal de sus facultades mentales y señaló que normalmente es en contra de animales callejeros.

Indica que los casos se han detectado principalmente en los márgenes de las ciudades, “de manera exacta no se sabe el número de casos,  pero en promedio van unos seis situaciones de esta naturaleza de las cuales nos hemos enterado como rescatistas independientes de animales”.

Dijo que en el caso de las perritas se dan cuenta porque les llegan reportes de estos animalitos que presentan lesiones  y sangrado.

La defensora de los animales señaló que ésta es una situación de la cual poco se habla, pero eso no significa que no se estén registrando estos casos en la zona sur de Tamaulipas.

“Sí estamos teniendo en la zona una gran cantidad de zoofilia… Imagínense, toda esa situación es un riesgo de salud para la población, porque no sabemos qué tipo de hombres se andan metiendo con esos animales y luego van y se meten con una mujer”.

Refirió por último que han detectado al menos seis casos, los más recientes en este año, “desgraciadamente la gente que se da cuenta de eso, no quiere denunciar, eso es lo que nos hace falta, la cultura de la denuncia”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD