buscar noticiasbuscar noticias

Alertan por ganado suelto en autopista

Son un riesgo para los automovilistas que transitan por la vía Matamoros-Reynosa

Río Bravo.- Automovilistas que circulan por autopista Matamoros-Reynosa, alertan por la presencia de ganado vacuno, el cual deambula por encima de la cinta asfáltica de esa vía federal.

Alertan por ganado suelto en autopista

Mediante publicaciones en redes sociales, se alerta a quienes transitan por esa carretera de pago, a la altura de las casetas de Nuevo Progreso, a qué extremen precauciones, por reses sueltas, las cuales ya provocaron un accidente que casi termina en fatalidad.

Uno de estos percances tuvo lugar por la madrugada, minutos después de las 00:00 horas, cuando un comerciante de Nuevo Progreso, estrelló su unidad, contra, por lo menos, dos vacas que su ubicaban sobre el pavimento, dejando un saldo de lesiones al conductor y daños materiales cuantiosos.

Hay que señalar que en ese mismo tramo y en un accidente similar, perdió la vida el reportero de televisión, Miguel Morales, a finales de 2006.

No obstante, las autoridades de Caminos y Puentes Federales ( Capufe), no han colocado señalización suficiente en la zona, que advierta la presencia de estos animales.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD