buscar noticiasbuscar noticias

Alerta Protección Civil sobre ola de intenso calor

Provocará un marcado aumento de temperatura a partir del domingo y durante el resto de la semana

Alerta Protección Civil sobre ola de intenso calor

Cd. Victoria, Tam.- Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, alertó sobre el ingreso de una ola de calor provocará un marcado aumento de temperatura a partir del domingo y durante el resto de la semana principalmente en el norte y centro del estado.

Dicha ola de calor estará acompañada de viento moderado con dirección sur sureste y sensación térmica superior a la temperatura indicada.

Zona Norte: Se prevé a partir del domingo temperatura máxima de 43°C y mínimas de 25°C, con viento moderado de dirección sureste de 30-40 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Sensación térmica superior a la temperatura indicada.

Zona Centro: Se prevé a partir del domingo temperatura máxima de 41°C y mínimas de 22°C, con viento moderado de dirección sur sureste de 20-25 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras.Sensación térmica superior a la temperatura indicada.

Zona Sur: Se prevé a partir del domingo temperatura máxima de 41°C y mínimas de 23°C, con viento moderado de dirección sur sureste de 25-35 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras.Sensación térmica superior a la temperatura indicada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD