buscar noticiasbuscar noticias

Alegan motivos políticos en la detención de agente

Las acusaciones de robo son infundadas, dice el defensor del sargento

INCONFORMIDAD. Alega el sargento Guerra, del Departamento de Policía, motivos políticos y calumnias en la acusación en su contra por robo.Alegan motivos políticos en la detención de agente

Álamo, Tx.- Motivos políticos, argumenta la defensa del sargento Rodney Guerra, del Departamento de Policía de Álamo, procesado por robo, calificando las acusaciones como “totalmente infundadas”.

Guerra fue detenido “por un presunto robo de unas gafas de sol de una prestigiosa marca”, destacándose que el jefe de Policía de Álamo, Baudelio Castillo, pidió la renuncia de Guerra el mismo viernes por la tarde, o de lo contrario sería despedido, además de enfrentar un proceso penal en su contra, lo que es considerado por la defensa del acusado como una amenaza a todas luces y señalan que no están dispuestos a las calumnias de las que el sargento está siendo objeto.

El abogado de Guerra dijo que éste no renunciará y que está preparado para luchar contra todas las acusaciones falsas en su contra y agregó que las acusaciones se relacionan con el estado de antigüedad de Guerra y su proximidad a la jubilación.

La policía de Alamo dice que el arresto se produce después de una investigación interna y una posterior investigación criminal.

La defensa señaló que procederán legalmente en caso de continuar con las calumnias en contra de Guerra y cuestionó la poca importancia que la actual administración de la ciudad le da a la posibilidad de un gasto innecesario por una demanda frívola e infundada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD