buscar noticiasbuscar noticias

Alarma en el centro

Conductor de camioneta ignora señal de alto en las calles San Luis Potosí y Venustiano Carranza

Por pasarse la señal de alto del semáforo, el conductor de una camioneta chocó contra otra unidad a la cual le ocasionó daños de consideración.

El accidente se registró en el cruce de las calles San Luis con Venustiano Carranza, de la Zona Centro.Alarma en el centro

Fue a las 9:00 horas de ayer cuando se reportó el accidente en las calles San Luis Potosí y Venustiano Carranza, de la Zona Centro.

José Alberto (N), residente de la colonia Praderas de Oriente, manejaba una camioneta Dodge Ram, de sur a norte por la calle San Luis Potosí.

Cuando al llegar a la calle Venustiano Carranza, se pasó la luz en rojo del semáforo y chocó contra una camioneta Toyota la cual era manejada de oriente a poniente con preferencia de paso por Rafael Eduardo (N), con domicilio en la colonia El Circulo.

Con el impacto, las unidades resultaron con daños de consideración y los tripulantes con golpes leves por lo que al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para atenderlos solamente en el sitio.

También arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y para recabar información de los conductores.

Las autoridades se entrevistaron con los involucrados quienes manifestaron porque se registró el accidente y los invitaron a pasar a la delegación de Seguridad Pública.

En la comandancia, el conductor de la camioneta Dodge aceptó la responsabilidad y se arreglo con la compañía de seguros de la parte afectada.

POR ALCANCE

Al no guardar la distancia y la falta de precaución, una conductora chocó una camioneta contra otro vehículo.

El accidente se registró a las 11:50 horas de ayer en el bulevar Hidalgo, a la altura del periférico de la ciudad.

La mujer manejaba una camioneta Toyota de poniente a oriente y al llegar al semáforo ubicado metros delante de la plaza comercial Sendero Periférico, se impactó atrás de una camioneta Pontiac.

Los daños fueron menores, pero al no llegar a un arreglo solicitaron la intervención de las autoridades y de la compañía de seguros de la camioneta Toyota.

Las autoridades viales se presentaron para tomar conocimiento del accidente y determinaron que la responsabilidad era para la conductora de la camioneta Toyota al tratarse de un accidente por alcance.

imagen-cuerpo

La camioneta Toyota resultó con daños de consideración en el accidente ocurrido en la Zona Centro.

imagen-cuerpo

El conductor de la camioneta Dodge Ram aceptó la responsabilidad del choque.

imagen-cuerpo

La conductora de la camioneta Toyota ocasionó el accidente por alcance en el bulevar Hidalgo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD