buscar noticiasbuscar noticias

Agrede sexualmente a una menor de 15 años

Viaja desde San Antonio hasta Mission, para tener relaciones sexuales con la adolescente

Samuel Christopher Rivas.Agrede sexualmente a una menor de 15 años

Mission, Tx.- Un hombre de San Antonio se encuentra tras las rejas, luego de ser acusado, en Mission, de agresión sexual en agravio de una menor de 15 años de edad, según destacaron las autoridades municipales.

Se trata de Samuel Christopher Rivas, de 28 años de edad, quien fue arrestado esta semana por la policía de San Antonio, luego de que la policía de Mission dijo que había una orden de arresto para su captura, por un incidente en el que se involucra a una menor de edad.

El 28 de julio, según documentos judiciales, el Departamento de Policía de Mission recibió un informe de agresión sexual en contra de un joven de 15 años.

Una investigación de las autoridades municipales reveló que Rivas había conducido desde San Antonio hasta Mission, para “tener relaciones sexuales” con la menor, destacándose que él y la chica se conocieron a través de Snapchat.

Autoridades municipales destacaron que continúan con la investigación de este caso y también están tratando de identificar a otras posibles víctimas en el Valle del Río Grande. 

La policía local hizo un llamado a los padres de familia para que estén atentos al uso de las redes sociales por parte de sus hijos, destacando que éste tipo de casos son cada vez más frecuentes y es importante tratar de prevenirlos.

Finalmente se dijo que Rivas fue presentado en corte, donde se le fincaron cargos formales y se le fijó una fianza de 250 mil dólares, señalándose que en caso de ser encontrado culpable, podría ser sentenciado entre dos y 20 años tras las rejas, además de pagar una multa de 10 mil dólares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD