buscar noticiasbuscar noticias

Es 'Barbie' la cinta más taquillera del 2023 en Norteamérica

'Barbie' se convirtió en la película más taquillera del 2023 en Norteamérica, con una recaudación total de 575,4 millones de dólares

Es Barbie la cinta más taquillera del 2023 en Norteamérica

CIUDAD DE MÉXICO-El éxito de Barbie continúa arrasando, pues ahora se convirtió en la película más taquillera del 2023 en Norteamérica, según Variety.

 Con una recaudación total de 575,4 millones de dólares, la cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, dejó atrás a Super Mario Bros. con 574,3 millones de dólares.

 Se espera que Barbie también supere a Super Mario Bros. a nivel mundial, pues la película de Universal lleva la delantera con mil 360 millones de dólares.

 La película nos muestra a Barbie enfrentándose al mundo real después de que sus pies pierden su clásica postura y ahora son planos. Para ello, viajará en compañía de Ken, para conocer una sociedad llena de prejuicios.

 De acuerdo a The Hollywood Reporter, si Barbie supera a Mario Bross en la taquilla mundial, su siguiente paso sería consolidarse como la película más taquillera de todos los tiempos, ya sea de live action o animada de una directora.

Greta Gerwig, nominada al Óscar por sus guiones de Lady Bird y Mujercitas, fue la encargada de llevar este universo a la pantalla grande por primera vez en live action.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD