buscar noticiasbuscar noticias

Agradece Eiza González cariño de fans mexicanos

Agradece Eiza González cariño de fans mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO.- Atrás quedaron los años en que Eiza era una actriz infantil que con su personaje de "Lola" conseguía enloquecer a los pequeños, hoy la joven de 27 años de edad continúa atrayendo al público mexicano, no solo a los pequeños, también a los adolescentes y adultos, todo gracias al trabajo que en los últimos años ha desarrollado en Hollywood.

Este miércoles una multitud de fans de aglomeró en un reconocido cine de Plaza Antara para ver desfilar por unos minutos a Eiza, quien en esta ocasión llegó al país en compañía del actor Ansel Elgort y el director Edgar Wright para presentar ante los mexicanos la cinta "Baby: el aprendiz del crimen".

González, fiel a su gusto por la moda llegó portando un jumpsuit negro con detalles florales y unas zapatillas negras, su compañero lucio más discreto al portar un traje gris y camisa blanca.

Los gritos de los presentes no se dejaron esperar y contrario a lo que se pensaría, ambos tenían su séquito de seguidores por igual. Los fans de Eiza portaban carteles de la joven cuando protagonizaba "Lola, érase una vez" y los de Ansel traían póster y libros de la película "Bajo la misma estrella".

A su paso por la alfombra, la mexicana explicó estar embargada por una emoción y felicidad, al saber que aunque se retiró de la tv mexicana, los fans aún la quieren, recuerdan y continúan siguiendo cada cosa nueva que desarrolla.

"Estoy feliz de que el cariño de los fans es incondicional y siempre está ahí, aún cuando no me ven tanto en sus pantallas, estar aquí para mí es como un meta cumplida, algo que cuando me fui a vivir a Los Ángeles, siempre dije "un día regresaré con una gran película para decirles que si se puede"", explicó.

Por su parte el neoyorquino Angel, señaló estar sorprendido por el recibimiento de la gente, incluso dudó que tuviera fans en este país, por ellos cuando vio las muestras de sus seguidores nacionales no dio crédito a lo que vio.

"Es un poco sorprendente, sabes, llevo algunos años en esto pero no pensé que fuera tan conocido en México, me pone muy contento que la gente me reconozca y sienta empatía por mi porque eso significa que han visto mi trabajo y han sentido empatía con él", expresó el joven de 23 años.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD