buscar noticiasbuscar noticias

Aglomeran usuarios en consulta médica

Restan importancia a las situaciones de riesgo que se han registrado en la ciudad en los últimos días

Usuarios derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social aglomeran el exterior de la Unidad de Medicina Familiar Número 33 en la Avenida Virreyes, omitiendo importancia a las situaciones de riesgo que se han registrado en la ciudad en los últimos días.

Derechohabientes del IMSS aglomeran el exterior de la UMF 33 en Avenida Virreyes.Aglomeran usuarios en consulta médica

También, la institución no ha brindado ninguna clase de apoyo o protección a los usuarios, pues por razones de control sanitario en el acceso al complejo médico, se restringió el paso a una sola persona que acude a la consulta.

Los derechohabientes tienen que esperar en el exterior en áreas cercanas a la Avenida Virreyes y en las aceras, en donde pueden ser blanco de agresiones o quedar en medio de fuegos cruzados, como ahora atribuyen las autoridades.

Pese a las alertas y mensajes, pero particularmente de evitar la aglomeración, ha sido infructuoso el llamado en este caso entre los usuarios de servicios médicos del IMSS.

Cada mañana, cientos de personas acuden para obtener una ficha de consulta médica y así durante horas se exponen en espera de turno en el exterior de la UMF 33 del IMSS en Reynosa.

En los últimos días se han venido registrando diversos hechos de violencia, en donde grupos delictivos en presuntos mensajes por redes sociales exhortan a la población a mantenerse en aislamiento y no salir de sus casas o asistir a sus empleos, posicionamientos que no han sido oficializados por las autoridades.

imagen-cuerpo

| Las personas se encuentran en situación vulnerable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD