buscar noticiasbuscar noticias

Afloran más baches; igual hundimientos. Calles y avenidas se vuelven intransitables

Precipitaciones dejan ‘lluvia’ de desperfectos

Miguel Alemán, Tam.- A raíz de las recientes e intensas lluvias, una gran cantidad de baches y hundimientos están aflorando diariamente sobre la carpeta asfáltica de calles y avenidas en los diferentes sectores de la ciudad.

DAÑOS. La circulación por los baches y hundimientos se ha convertido en un verdadero riesgo.Afloran más baches; igual hundimientos. Calles y avenidas se vuelven intransitables

Una gran cantidad de baches y hoyancos formados por los hundimientos de la tierra y la carpeta asfáltica están representando un grave problema de vialidad del primer cuadro de la ciudad y en las colonias también.

La circulación de los vehículos por dichos lugares ya se ha convertido en un verdadero riesgo para los automovilistas que se atreven a pasar con sus unidades, las cuales han resultado con serios daños mecánicos. 

Tan solo por mencionar un ejemplo muy claro de que las avenidas se encuentran intransitables, basta con dar un recorrido a lo largo de la avenida Pino Suárez, desde la calle tercera hasta la calle novena de la zona centro.

En dicha avenida ya se cumple un par de meses que se venían realizando trabajos de reposición de tuberías de drenaje, pero todavía es fecha que la compañía constructora y responsable de la obra, no concluye con ella.

De igual forma, sobre la calle Puerto de Tampico del fraccionamiento Jardines de San Germán, se han formado varios hundimientos en la carpeta asfáltica, debido a la mala calidad del trabajo realizado para compactar y tapar una zanja que hace meses abrieron para reponer las tuberías de drenaje.

Al respecto, una fuente fidedigna reveló que dicha obra, en un principio estaba a cargo de una compañía constructora propiedad de Israel Sarabia Jr., pero al final de cuentas la terminó la constructora “Say Gar”, cuyos trabajadores tampoco realizaron una buena compactación que evitara los hundimientos, pues la clara intención del dueño era no invertirle tanto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD