buscar noticiasbuscar noticias

Aerolínea realizará vuelos sin escala a ciudad de Dallas

DESARROLLO. Continúa el crecimiento del Valle al proyectar vuelos directos a otras ciudades del país.Aerolínea realizará vuelos sin escala a ciudad de Dallas

Harlingen, Tx.

Aerolínea suma vuelos directos entre la ciudad de Harlingen a Dallas, Texas.

Estos nuevos vuelos sin escalas se suman a  los actuales a la ciudad de Austin y Houston y ofrecerán a los viajeros de Rio Grande Valley más opciones de conexión de ciudades en la red del Suroeste", declaró Marv Esterly, Director de Aviación del Aeropuerto Internacional de Valley, en Harlingen, Texas.

Agregó que estos vuelos adicionales es uno de los proyectos que ya están en marcha además, además de otros proyectos adicionales sobre mejoras que se presentarán en beneficio de nuestro público viajero".

Los vuelos directos desde Harlingen a Dallas ahora están disponibles para el fin de la temporada de verano del año.

Se dio a conocer que esta semana, Southwest Airlines publicó sus horarios de otoño e invierno en los que anunció vuelos sin escalas entre el Aeropuerto Dallas Love Field y el Aeropuerto Internacional Valley.

Con esta adición, Southwest se convierte en la segunda aerolínea en ofrecer vuelos directos a la región de Dallas desde Harlingen.

El agregar un vuelo adicional representa más ingresos para el aeropuerto y más servicios para los residentes del Valle".

Los vuelos directos ofrecidos por Southwest Airlines estarán disponibles los domingos a partir del 3 de noviembre y los boletos están disponibles para su compra desde ahora.

En domingo

>Los vuelos directos ofrecidos por Southwest Airlines estarán disponibles los domingos a partir del 3 de noviembre y los boletos están disponibles para su compra desde ahora.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD