buscar noticiasbuscar noticias

Advierten sobre robo de datos en tarjetas de crédito

Señalan gasolineras entre los que cometen estos actos ilícitos

Río Bravo.

Advierten sobre robo de datos en tarjetas de crédito

Usuarios de tarjetas de crédito, deben estar alerta en establecimientos en donde reciben la tarjeta de crédito como forma de pago, debido a robo de datos de estos instrumentos crediticios.

Fue Jaquelín Ulloa Santiago, residente de fraccionamiento Misiones del Puente, quien reveló que en algunas gasolineras y establecimientos como el ubicado en avenida Madero con Nayarit, algunos despachadores roban los datos de las tarjetas en mención.

"Fui con mis tíos a cargar gasolina, pidieron tanque lleno, y cuando le dieron la tarjeta al despachador, luego luego se volteó y le tomó fotos al número de tarjeta y a la clave que tiene al reverso, de no ser porque mi tío la tiene bloqueada para compras en internet, ya le hubieran hecho fraude.

Yo le diría a los que tienen tarjeta de crédito, que tengan cuidado, no la entreguen hasta que terminen de despacha la gasolina o producto y no la pierdan de vista, porque te toman el número y la clave", asentó.

Este tipo de fraude con el cual se hacen cargos por compras en internet, se previene no perdiendo de vista la tarjeta e ningún momento y reportando cualquier movimiento extraño a la institución bancaria que la emite, además de no acudir a establecimientos donde realicen estas prácticas fraudulentas.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD