buscar noticiasbuscar noticias

Advierten por ingreso de un leve frente frío

Podría traer consigo fuertes vientos y posibilidad de granizo

Brownsville, Tx.- El descenso de un nuevo frente frío al Valle de Texas mantiene un pronóstico de precipitaciones y amenaza de granizo para esta región durante horas de la madrugada.

PRESENCIA. Frente frío ingresará con fuerza al Valle reflejando viento, lluvias y granizo.Advierten por ingreso de un leve frente frío

Barry Goldsmith, especialista, dio a conocer que un fuerte frente frío se dirige hacia el Valle y podría traer consigo muchas tormentas eléctricas, fuertes vientos y granizo.

Se informó que acorde a las estadísticas del Servicio Meteorológico Nacional en Brownsville, se espera que el frente llegue al Valle entre la medianoche y las 2 a.m. aproximadamente.

En las partes más al oeste del valle, incluido el condado de Starr, las ráfagas de viento podrían alcanzar hasta 70 mph.

En los condados de Cameron, Hidalgo y Willacy, los pronosticadores dicen que las ráfagas aisladas alcanzan velocidades de 40 a 50 mph. Estimando que la tormenta también puede incluir granizo pequeño hasta el tamaño de un níquel.

Se esperan algunas lluvias en todo el valle, aunque las regiones aisladas podrían ver inundaciones menores en las zonas bajas y en las carreteras.

Las fuertes tormentas eléctricas a lo largo del valle, también producirán la presencia de rayos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD