buscar noticiasbuscar noticias

¡Adiós y gracias!

A través de un video en sus redes sociales, el club auriazul compartió el adiós oficial al DT brasileño, quien terminó contrato y en su lugar fue firmado Miguel Herrera

Monterrey, N.L.

¡Adiós y gracias!

Tigres le dio una despedida formal a Ricardo Ferretti tras 11 años de haber dirigido al club auriazul.

Alejandro Rodríguez, quien fue pieza clave para contratar a Ferretti durante las tres gestiones, fue quien mediante video, agradeció y dio por concluida esta etapa del “Tuca”. Mauricio Culebro les acompañó.

“Queremos agradecer a Ricardo Ferretti por estos 11 años, hoy se cierra formalmente un ciclo exitoso contigo, con tu cuerpo técnico y ex colaboradores, en donde siempre recordaremos lo alcanzado por Tigres en la década pasada”, expresó el “Inge”.

En el video, con duración de tres minutos, Ferretti también tomó la palabra y se mostró agradecido con Rodríguez, quien lo apoyó en su contratación en cuestiones administrativas que involucraron refuerzos importantes que fueron claves en la obtención de títulos, pero también le pidió y deseó a Culebro que superen lo que él y sus colaboradores alcanzaron en esta gestión.

“Gracias, ingeniero, gracias por sus palabras, me llenan sus palabras de satisfacción y orgullo. Perderíamos demasiado tiempo agradeciendo a tanta gente que ha colaborado en estos 11 años, pero quisiera dejar remarcado el agradecimiento a Rogelio Zambrano, a usted ingeniero por estos 11 años, a nuestros colaboradores que estuvieron junto con nosotros para lograr esta etapa que fue muy agradable.

En tanto, Culebro simplemente dio gracias por todo lo logrado.

“Me queda unirme al agradecimiento de Ricardo; lo que hiciste en estos 11 años hablan por sí sólos, la institución siempre estará agradecida contigo, todo lo que entregaste, que me queda claro que dejaste el alma por este equipo. Te deseamos lo mejor en lo que viene y mucho éxito, que sé que lo tendrás”, expuso el nuevo dirigente auriazul.

INICIA TIGRES UNA NUEVA ERA DA DOEHNER LA BIENVENIDA A CULEBRO 

Los Tigres iniciaron oficialmente una nueva era a nivel directivo. Se dio la despedida oficial como presidente de Alejandro Rodríguez y la llegada a dicho puesto de Mauricio Culebro. Mauricio Doehner, Presidente del Comité de enlace Cemex-Sinergia Deportiva, fue el encargado de hacer el anuncio oficial en la sala de prensa del Estadio Universitario. “Mauricio, es un honor que hoy te sumes oficialmente como presidente de Sinergia Deportiva, estoy seguro que vas a tener mucho éxito”, dijo Doehner. Por su parte, Rodríguez reconoció que el sentimiento le ganaba, pero mostró eterno agradecimiento a Cemex, equipo y afición.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD