buscar noticiasbuscar noticias

¡ADIÓS MEDALLA!

Tamaulipecos caen de fea forma ante Búhos de la Universidad de Sonora

NO PUDIERON. La novena de Correcaminos UAT terminó en el cuarto lugar de la Universiada Nacional 2019.¡ADIÓS MEDALLA!

Mérida, Yucatán

Los peloteros de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas terminó su aventura por la Universiada Nacional 2019, quedándose cerca de obtener la medalla de bronce. A los lanzadores les peso el escenario y el bateo continúo su deficiencia al no aparecer a la hora cero siendo los principales factores para caer 4-12 ante los Búhos de la Universidad de Sonora.

En el papel un cuarto lugar no luce tan mal, pero el objetivo era quedarse con una de las tres medallas.

El abridor Manuel Recendiz laboro por espacio de dos entradas y a partir de ese momento arranco el desfile de relevistas Daniel Posada, Emanuel Guerrero, Jesús Leija, Jesús Castillo y Manuel Carranza que intentaron en detener a la ofensiva sonorense.

Los tamaulipecos se fueron en par de ocasiones al frente en la pizarra y uno de ellos fue con el cuadrangular de Martín Botello por todo el jardín derecho, pero los pecados cometidos en la alta del séptimo rollo finalizo en ataque de cinco carreras y por enterrar toda aspiración de quedarse con el metal.

Los batazos de Jesús Leija y Botello pudieron cambiar el panorama del partido pero se quedaron en la barda y no pudieron hacer el daño que intentaron.

La novena “Corre” termino con tres triunfos al superar a sus similares Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (5-4) y Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (10-0) en fase de grupos, mientras en los cuartos de final derrotaron a los Venados de la Universidad Marista de Yucatán (3-2).

Los descalabros se los recetaron los campeones Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (0-2), en semifinal  la Universidad Autónoma de Chihuahua (1-10) y en partido por el tercer lugar ante los sonorenses.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD