buscar noticiasbuscar noticias

Adaptan peseras para dar servicio

Instalan separadores para mantener protegidos a los usuarios

De esta manera algunos concesionarios del transporte público ponen distancia entre los pasajeros para evitar el contagio del Covid-19.Adaptan peseras para dar servicio

Matamoros, Tam.- Como parte de las acciones preventivas que se han implementado en el transporte público de esta localidad, en algunas unidades se ha observado como algunos concesionarios adecuaron los interiores de las mismas para proteger a los usuarios de un contagio de Covid-19.

Los mismos usuarios del colectivo han dado a conocer como en una de las peceras que circulan por la ruta de Palmares crearon una serie de módulos para separar a los pasajeros de uno de otro y de esta manera evitar un contagio.

La misma delegación del transporte en esta ciudad ha hecho llamados a los concesionarios y operados para que tomen las medidas preventivas, acatando cada una de las disposiciones sanitarias para evitar el contagio del Covid-19.

De acuerdo a la información de los mismos usuarios del transporte público en esta ciudad, hay por lo menos dos o tres unidades con estas adecuaciones que les ayuda a mantener distancia entre uno y otro al momento de ir sentados.

Las disposiciones sanitarias son el sentido de que todos los clientes de este medio de transporte deben de portar cubrebocas al momento de subir a la unidad, el operador también debe de cumplir con ello, además de que debe sentarse una persona y dejar un espacio libre para guardar la distancia.

Sin embargo en algunas unidades para evitar el que haya menos pasaje a bordo, decidieron hacer separadores tipo módulos individuales para que las personas se sienten y no tengan contacto con la otro pasajero que va a su lado, cumpliendo de esta manera con las medidas de Salud.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD