buscar noticiasbuscar noticias

Acusan de relación impropia a un educador y una alumna

Arrestan a maestro de matemáticas por cargos de agresión sexual

Cameron, Tx.

Robert Walter Pensado.Acusan de relación impropia a un educador y una alumna

Robert Walter Pensado, de 43 años de edad, fue presentando en la Corte estatal por cargos de agresión sexual y relación impropia entre un educador y una alumna.

La Oficina del Condestable del Precinto 1 arrestó y acusó a un exentrenador y maestro de matemáticas de la preparatoria Port Isabel de tener una relación sexual con una estudiante el pasado mes de julio, cuando fue recluido en el Centro de Detenciones Carrizales-Rucker del Condado Cameron.

De acuerdo con archivos en el caso, la relación entre profesor y alumna comenzó en enero de 2017, cuando la adolescente ingresó a la preparatoria Port Isabel y continuó después de que el profesor  dejó la preparatoria en mayo de 2017. 

En este caso, la madre de la joven, presentó la denuncia, y dio a conocer a las autoridades que el exprofesor le dio a su hija el teléfono, y con el cual podían comunicarse entre ellos. 

Las autoridades acusaron al exprofesor  de llevar a la adolescente a lugares como al Acceso 6 de la playa para tener relaciones sexuales. 

“Cuando la estudiante fue llevada a Casa Mónica, dijo que un maestro la habría llevado a lugares para tener relaciones sexuales y, de acuerdo a la víctima, él estaba haciendo cosas que ella no quería hacer”, se señala en documentos oficiales mostrados a los medios.

De acuerdo con los registros,  también fue profesor en la preparatoria Rio Hondo por un corto tiempo, pero renunció luego de ser notificado sobre la investigación.

imagen-cuerpo

DENUNCIA. Robert Walter Pensado fue presentado en la Corte estatal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD