buscar noticiasbuscar noticias

Acuden beneficiarios de 68 y más por su pago

Recibirán el monto bimestral de julio-agosto

Río Bravo, Tam.- Un promedio de 852 beneficiarios del programa federal 68 y Más de Río Bravo, comunidades rurales, zonas ejidales, colonias agrícolas y la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, son quienes ya están acudiendo a recibir las órdenes de pago para el cobro del bimestre julio y agosto que paso de los 2 mil 700 a 3 mil 105 pesos.

El mañana Staff.Acuden beneficiarios de 68 y más por su pago

Al respecto fue abordada por el reportero Cinthia Cardona en ventanilla de atención Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, quien dijo que desde el lunes iniciaron con las órdenes de pago por el momento solo a personas de 68 y Mas.

“Se les está invitando a quienes el pago es mediante orden en Telecom para que se acerquen, y de esta manera se les otorgue la cita para el cobro de la pensión que corresponde al bimestre de los meses julio y agosto”.

La atención es de lunes a viernes a partir de las 8:00 horas en ventanilla de oficinas ubicada en el mercado ejidal, y los beneficiarios tienen como fecha límite hasta el 16 de julio para acudir, solicitar y obtener la cita y orden de pago, fecha límite que está sujeta a cambios.

Se les hace un recordatorio con la finalidad de proteger la salud de las personas, para que al acudir lleven consigo el cubrebocas, y traten de guardar la sana distancia, así como también el que por un lado se forma la fila de los que van a obtener la cita, y por el otro los que ya la tienen, y solo esperan la orden de pago.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD