buscar noticiasbuscar noticias

Actúan tránsitos contra infractores

Circulan conductores en sentido a contraflujo

En Río Bravo, algunas avenidas de importancia, por diversas razones, aún presentan la presencia de infractores que circulan en sentido contrario o a contraflujo.

VIOLENTAN. Cafres transitan a contraflujo sin medir consecuencias de su proceder.Actúan tránsitos contra infractores

Ante esta situación, elementos de Tránsito regularmente se ubican en estas vías ya identificadas, con el fin de persuadir a estos infractores a que desistan de su proceder o multar en casos extremos a quienes rehúsan respetar el sentido de la circulación.

Agentes de vialidad fueron captados en avenida Cuarta en colonia Hijos de Ejidatarios, haciendo respetar el sentido de la circulación a automovilistas que tienen la costumbre de transitar a contraflujo.

El agente Tomás Piña, indicó que se aplica ya sea una multa o apercibimiento, según la gravedad del caso a estos cafres que podrían causar un accidente de consideración al transitar de tal forma.

Avenidas como Cuarta; San Pedro, Madero poniente con libramiento y calle San Luis en fraccionamiento Río Bravo, son las vías en donde más se presenta este fenómeno, por lo que autoridades de vialidad, exhortan a respetar el sentido de la circulación en cada arteria.

imagen-cuerpo

APERCIBEN. Infractores que circulan en sentido contrario, son detectados por agentes de Tránsito




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD