buscar noticiasbuscar noticias

Activan operativo ¡contra los ‘vivos’!

La Oficina de Defensa del Consumidor en Reynosa (ODECO) antes PROFECO, realiza monitoreo en negocios del giro, como parte del Operativo del Día de Muertos

Personal de la Oficina de Defensa del Consumidor en Reynosa realiza verificaciones en negocios como parte del Operativo de Muertos.Activan operativo ¡contra los ‘vivos’!

La Oficina de Defensa del Consumidor en Reynosa (ODECO) antes PROFECO, realiza monitoreo en negocios del giro, como parte del Operativo del Día de Muertos. 

Con puntual seguimiento a los ordenamientos federales, personal de la ODECO Zona Nororiente quien dirige el Lic. Miguel Manzur Nader, monitorearon y exhortaron a proveedores de servicios relacionados con giros del Día de muertos. 

El operativo se realiza desde el 30 de Octubre  y permanecerá  hasta este martes 2 de Noviembre y se acude a establecimientos como tiendas de autoservicio, panaderías y florerías principalmente por su alta demanda. 

Dentro de las visitas se colocaron preciadores y se realizaron sondeos con los consumidores, dando de lo anterior un saldo blanco hasta el momento. 

Se informó que no se han detectado abusos o precios fuera del mercado, por lo que invitan los negocios a mantenerse reptando los precios. 

Se colocaron preciadores y se realizaron exhortos a los proveedores a respetar precios, ofertas y promociones, así como dar cumplimento al sano comportamiento comercial con los precios establecidos y publicados.

Se establecieron los siguientes rubros: florería, Panadería, artículos de temporada y se visitaron 5 florerías ubicadas sobre bulevar Hidalgo, las margaritas y los lirios.

Derivado a las acciones en operativo monitoreo Día de Muertos, se establecieron a los siguientes rubros: linda, flor de medio, dalia y una tienda de autoservicio Smart en el bulevar Hidalgo. 

Se informó que en próximas fechas se llevará el operativo del “Buen Fin” que se llevará del día 10 al 16 de Noviembre. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD