buscar noticiasbuscar noticias

Activan 3 centros acopio

Alimentos no perecederos, pañales, leche, medicamentos y artículos de aseo personal

Activan centros de acopio en tres puntos para apoyar a familias afectadas por el huracán Hanna.Activan 3 centros acopio

Empresas y asociaciones de maquiladoras y CANACAR, se han unido y mantienen activos tres centros de acopio para poder recaudar víveres y artículos de limpieza para las familias afectadas por el huracán Hanna.

Son tres centros de acopio: uno en un centro comercial del bulevar Morelos, así como en otros centro comercial en el bulevar Hidalgo y en una parroquia.

Los que puedan ayudar, pueden acudir en horario de 9 a 8 de la noche y pueden ser alimentos no perecederos, pañales, leche, medicamentos, artículos de aseo personal y más.

“Si tienen una cantidad grande que quieran donar y no la puedan traer, nosotros podemos acudir por la donación”, dijo un joven encargado del centro de acopio.

Personas solidarias se han unido, empresas, comerciantes, pequeños negocios, que tiene centros de acopio para apoyar a las familias que perdieron todos su patrimonio con las lluvias.

Se pide lo más elemental como agua embotellada, alimentos y artículos para los bebés, a fin de apoyar un granito de arena en momentos difíciles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD