buscar noticiasbuscar noticias

Acreditan los CIEES calidad de programas educativos

Encabeza Rector ceremonia con el titular de los Comités Interinstitucionales de Evaluación para la Educación Superior

Cd. Victoria, Tam.- El Rector José Andrés Suárez Fernández presidió en el Campus Victoria la entrega de Acreditaciones de Programas Educativos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), que fueron evaluados por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES). 

Reciben la acreditación ocho programas educativos de la UAT.Acreditan los CIEES calidad de programas educativos

Se contó con la presencia de los funcionarios de la UAT, Dr. Eduardo Arvizu Sánchez, Secretario General; Dra. Rosa Issel Acosta González, Secretaria Académica; y el Director de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano (UATSCDH), Mtro, César Carranza Aveldaño; así como el Dr. David René Thierry García, vocal ejecutivo de los comités de Ciencias Agropecuarias, Ciencias Naturales y Exactas y de Ciencias Sociales y Administrativas de los CIEES.

En este marco, recibieron la acreditación ocho programas educativos de la UAT: la Licenciatura en Economía, de la Unidad Académica Reynosa-Rodhe; Contador Público, Administración y Negocios Internacionales, de la Facultad de Comercio-Tampico; Contador Público, Administración y Comercio Exterior, de la Facultad de Comercio-Nuevo Laredo; así como la Licenciatura de Nutrición, de la UATSCDH.

A 30 años de su creación, los CIEES son el organismo pionero más grande en México dedicado al aseguramiento de la calidad de los programas educativos y de las Instituciones de Educación Superior (IES), así lo destacó en su conferencia, el Dr. Tamayo Taype.

imagen-cuerpo

José Andrés Suárez Fernández presidió la entrega de Acreditaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD