buscar noticiasbuscar noticias

Aclararán dudas de contribuyentes

Conferencia telefónica de IRS el 30 a las 14:00 horas

Con la temporada de impuestos en curso, las dudas de los contribuyentes podrían representar un reto al momento de hacer su declaración de impuestos, de acuerdo con el Servicio de Impuestos Internos (IRS).

Lourdes Souss, portavoz del IRS para la Costa Oeste será parte de la conferencia telefónica el próximo 30 de enero a las 14:00 horas.

DESPEJARÁN. IRS tendrá conferencia telefónica para aclarar dudas sobre el beneficio del EITC para familias trabajadoras. (EL MAÑANA/Archivo).Aclararán dudas de contribuyentes

El tema principal versará sobre la elegibilidad de los contribuyentes para un reembolso más grande con el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo o EITC (por sus siglas en inglés), y que representa un impulso financiero para las personas que trabajan arduamente.

Irma M. Treviño, portaos del IRS para la región central, insta a todas las personas que tuvieron ingresos de 53 mil dólares o menos, trabajaron por su cuenta, o en la agricultura durante el 2014, verifiquen si califican para dicho beneficio tributario atendiendo la conferencia telefónica

Este año, se está realizando una intensa labor de divulgación acerca del crédito tributario por ingreso del trabajo, EITC, el cual significa un alivio para personas que el año pasado lucharon contra las dificultades económicas. 

El EITC es un crédito tributario reembolsable, esto significa que usted puede obtener dinero, incluso si usted no tiene ningún impuesto retenido. En todo el país el año pasado, casi 26.8 millones de personas y familias elegibles recibieron más de 59.5 mil millones de dólares en dinero del EITC. Verifiquen si califican para dicho beneficio tributario atendiendo la conferencia telefónica.

La experta del IRS explicará lo que los contribuyentes necesitan saber para obtener el crédito y la forma de hacerlo bien. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD