buscar noticiasbuscar noticias

Accidentada persecución en la Carretera Nacional

Monterrey, N. L.

DAÑOS. Un agente custodia un par de patrullas chocadas.Accidentada persecución en la Carretera Nacional

Durante la movilización, que inició en las inmediaciones del sector La Rioja y culminó en la avenida Garza Sada, del sur de la ciudad, los agentes colisionaron tres patrullas.

Además, resultaron dañados cinco vehículos particulares, entre estos una minivan que volcó, con saldo de tres heridos, lo cual generó caos vial en el área.

Fuentes de la Agencia Estatal dijeron, que fue en los carriles a Monterrey, donde investigadores detectaron poco antes del mediodía a dos ocupantes de la camioneta negra, presuntamente implicados en una investigación sobre delincuencia.

Añadieron que tras marcarles el alto, los sospechosos, que portaban armas de fuego, hicieron caso omiso, lo cual desató la movilización.

 Precisaron que los sujetos aceleraron rumbo a la capital regiomontana, seguidos por patrullas de la agencia, que impactaron la camioneta de los fugitivos, sin lograr darles alcance.

 Asimismo, hubo daños colaterales en cinco vehículos particulares.

 Dijeron las fuentes, que algunos de los agentes se detuvieron para abanderar uno de los choques.

 Lamentablemente, el joven conductor de una camioneta minivan no pudo detenerse a tiempo, por lo que se impactó en un muro y volcó, cuyo saldo fue de tres personas heridas.

Las autoridades mencionaron, que se unieron en el rastreo de los fugitivos, elementos de Fuerza Civil y de la Policía de Monterrey, pero no hubo resultados positivos.

Al lugar acudió el director de la Unidad Antisecuestros, quien se negó a dar datos sobre el operativo.

En tanto, autoridades estatales instalaron filtros de seguridad en las avenidas Garza Sada, Lázaro Cárdenas y Revolución, en las que tampoco ubicaron a los pistoleros.

Recientemente, una movilización de la misma corporación, en dicho tramo de la carretera, generó la persecución y captura del presunto líder criminal de Tamaulipas, Luis Alberto Blanco, alias “El Pelochas”, quien era requerido por autoridades del vecino estado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD